Inicio » Asesoría Legal » Defensa integral por deudas

Defensa Integral

El servicio de Defensa Integral consiste en todas las instancias procesales en tribunales civiles con la finalidad de proteger los bienes de nuestros clientes. Tales como excepciones perentorias, excepciones dilatorias, nulidad por falta de emplazamiento cuando nuestro cliente ha perdido el plazo de defensa y no ha sido notificado de forma correcta.

Tercerías en caso que sean embargados por deudas de un tercero o protección de los bienes de terceros por las deudas de nuestros clientes.
Además de realizar todas las acciones necesarias tendientes a extinguir la obligación producto del documento que dió origen a la demanda. En la medida que los plazos y el desenlace jurídico lo permitan. Estas acciones fundamentalmente Prescripción extintiva o Abandono de procedimiento.

 

El procedimiento asociado a nuestra certificación ISO 9001 nos obliga a que cada causa tiene un ticket o número de soporte asociado, el que acompaña el desarrollo de la causa de principio a fin. Nuestros clientes pueden acceder al estado de las causas cualquier instante. Cada causa tiene una estrategia previamente diseñada. Las que son revisadas permanentemente de acuerdo a las últimas resoluciones o sentencias emanadas de tribunales. En caso de ser requerido las causas son apeladas a la corte de apelaciones o incluso corte suprema sin costo adicional para nuestros clientes

Puedes contratar nuestro servicio aquí:  CONTACTO

Abrir chat
1
¡Hola, estamos en linea!
Hola, Necesito orientación jurídica a la brevedad posible